Empate sin goles para Tandil

El conjunto tandilense igualó 0 a 0 ante Bahía Blanca en el partido de ida de las semifinales de la etapa provincial del certamen de selecciones femeninas.

Este sábado comenzó a disputarse la serie de semifinales que tiene como protagonista al seleccionado femenino representantes de la Liga Tandilense de Fútbol. Hasta el sur de la Provincia de Buenos Aires viajó el conjunto dirigido por Julieta Deshusse para medirse ante su par de la Liga del Sur. El encuentro terminó igualado sin goles y quedó todo abierto para la próxima semana.

En un partido trabado, que tuvo altas temperaturas y obligó a parar el juego para la hidratación de las futbolistas, Tandil y Bahía Blanca no se sacaron ventajas en la cancha Onofre Pirrone del Club Tiro Federal. El encuentro fue parejo y ambos planteles sintieron el desgaste físico con el pasar de los minutos.

De esta manera la serie de semifinales entre Tandil y Bahía Blanca quedó abierta de cara al encuentro de vuelta. Allí, las dirigidas por Julieta Deshusse buscarán hacerse fuerte ante su gente. Cabe recordar que dicho encuentro tendrá lugar en la cancha principal del Predio Centenario el próximo sábado a las 18.

 

Síntesis:

Liga del Sur (0): Micaela Pato, Carolina Paz, Morena Bouven, Carolina López, Selva Sánchez, Antonella Sanhueza, Antonella Carballo, Lucrecia Semper, Marianela Santana, Ivana Lindstrom y Lucila Lucero. DT: Mauro Rojas.

Suplentes: Carina Mendivil, Agostina Caballero, Cecilia Moreno, Rocio Chávez, Oriana Correa, Cyntia Salvide y María Garat.

Tandil (0): Merceditas Herrera, Nuria Schneeberger, Milagros Robert, Yanella Merlo, Francina Mandrini, Nahiara Honores, Milena Ruiz, Lorena López, Antonella Brutti, María Luján Domínguez y Catalina Elissondo. DT: Julieta Deshusse.

Suplentes: Carolina Olivetto, Margarita Lotito, Morena Bustos, Serena Pedersen, Tiziana Merlo y Melina Nieto.

Árbitro: Adrian Ramirez (Laprida).

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *