Emiliano Ghan no seguirá en Santamarina

El Aurinegro anuncio la rescisión contractual que lo vinculaba con el mediocampista uruguayo. Ghan llegó como uno de los refuerzos de Cejas a principio de año.

Con el objetivo de levantar el nivel y sacar la cabeza del fondo de la tabla de posiciones, Santamarina empieza a reordenar su plantel. No lo hace con un refuerzo, sino con una salida. Este jueves, desde la institución tandilense anunciaron la desvinculación de Emiliano Ghan agradeciendo su «buena predisposición» y deseándole «éxitos en la continuidad de su carrera deportiva».

El volante uruguayo de 26 años fue una de las doce incorporaciones que realizó Santamarina a principio de año, cuando Sebastián Cejas era el entrenador del plantel. ‘Terremoto’ no lo tuvo muy en cuenta, lo utilizó en dos partidos como suplente, pero con la dupla Barsottini – González su suerte no cambió demasiado: dos partidos, uno como titular. Ghan registra cuatro partidos con la camiseta aurinegra pero menos de 150 minutos disputados.

De esta forma, Santamarina empieza a moverse en un mercado de pases donde buscará incorporar jugadores para reforzar un plantel que los necesita. El primer movimiento fue una salida, pero casi con seguridad habrá más transacciones en las próximas semanas.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *