El último de visitante en la primera fase

El Aurinegro visitará este domingo a Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 35 de la primera fase del Torneo Federal A con el objetivo de seguir en Reducido.

La temporada 2023 del certamen de la tercera división del fútbol argentino transita una etapa de definición, donde se buscan los dieciséis equipos que lucharán por el ascenso a la Primera Nacional 2024. En esa disputa se encuentra Santamarina. El representante tandilense tendrá un duro escollo este domingo, desde las 16:30, cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca en el último partido de la fecha 35 de la Zona A.

El Aurinegro ocupa el cuarto lugar de su zona con una lucha, punto a punto, frente a Cipolletti de Río Negro y Sansinena de General Cerri. Luego del contundente triunfo ante Sol de Mayo, Jorge ‘Chopi’ Izquierdo contará con todo el plantel disponible ya que Mathias Buongiorno finalmente no llegó a las cinco tarjetas amarillas como en un principio se creía.

En frente estará Olimpo de Bahía Blanca. El aurinegro bahiense ya está clasificado al Reducido pero buscará los puntos que le aseguren el primer puesto de la Zona A. Además, el conjunto que conduce tácticamente Armando ‘Cacho’ Sialle se encuentra en una disputa con Douglas Haig para ver quien se queda con el primer puesto de la tabla general de cara a los cruces del Reducido.

El duelo entre aurinegros se llevará a cabo este domingo, desde las 16:30, en el Roberto Carminatti. Lucas Cavallero, de Totoras, será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Cristian Ramonda y Malvina Schiel, como asistentes, mientras que Valentín Pompei será el cuarto árbitro.

 

Programación – Fecha 35

Sábado 14
Sol de Mayo 1 – Cipolletti 2
Círculo Deportivo 1 – Villa Mitre 4
Sansinena 1 – Liniers 0

Domingo 15
16:30 Olimpo vs. Santamarina

Libre: Germinal.

 

Posiciones – Zona A

1º Olimpo 66pts
2º Villa Mitre 64pts
3º Cipolletti 46pts
4º Sansinena 43pts
—-
5º Santamarina 41pts
6º Sol de Mayo 35pts
7º Germinal 34pts
8º Círculo Deportivo 29pts
—-
9º Liniers 24pts

 

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *