El Turismo Nacional pone primera

La categoría arrancará su campeonato 2022 este próximo fin de semana en el autodromo de Bahía Blanca con la presencia de los hermanos Pernía en pista.

Por tercer año consecutivo, el Turismo Nacional iniciará su temporada en el circuito que se reinaguró en 2020, el Autódromo Ezequiel Crisol. El Gran Premio Grupo Saavedra contará con más de 80 máquinas entre la Clase 2 y la Clase 3 y en esta última categoría se destaca la continuidad de los tandilenses Leonel y Mariano Pernía. Hay que recordar que Tomás Aramburu participará en la Clase 2 pero no estará en la primera carrera del año.

En la categoría principal, Julián Santero tendrá estampado el ‘1’ en su Toyota Corolla y buscará arrancar con el pie derecho la temporada al igual que sucediera en las últimas dos carreras en el autódromo bahiense. Por su parte, el compañero de equipo de Leo Pernía, Jonatan Castellano, pintará el ‘2’ en su Chevrolet Cruze.

El cronograma de actividades indica que este viernes se lleven a cabo los entrenamientos y la clasificación de la Clase 2. El sábado la clasificación de la Clase 3 y el domingo la carrera principal en ambas categorías.

Foto: prensa APAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *