El Sub 15 viaja rumbo a La Pampa

El seleccionado local buscará mantener la ventaja y clasificar a la final del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Luego de la ventaja mínima obtenida en la ida disputada en el Estadio San Martín, la Selección Sub 15 de Tandil enfila rumbo hacia Santa Rosa, La Pampa para disputar la vuelta de las semifinales del Torneo de selecciones. Allí se medirá este jueves, a partir de las 16, con el representativo de la Liga Cultura de La Pampa para definir a un finalista.

La semana pasada, en el Estadio Municipal de la ciudad de Tandil, el conjunto local no pudo aprovechar el hecho de jugar una gran parte del segundo tiempo con dos hombres de más y sólo sacó una ventaja de 1 a 0. El gol de Matías Núñez, volante con minutos en la primera de Ferrocarril Sud, lo deja con una leve ventaja pero sabiendo que en frente estará un equipo durísimo.

El equipo dirigido por Ezequiel Andolfatti viajará este martes a La Pampa, pasarán la noche en Santa Rosa y el jueves afrontarán el duelo buscando convertirse en finalistas del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

En la otra semifinal, el Sub 15 de Ayacucho sacó una ventaja más holgada al imponerse por 3 a 1 a Necochea y en la ciudad de balnearia buscará repetir el rendimiento para avanzar a la definición. El partido se disputará este miércoles desde las 17.

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *