El Sub 15 va por el título como local

Este viernes por la noche se jugará el partido de vuelta de la final del certamen provincial de selecciones Sub 15, donde Tandil aventaja por 1 a 0 a Olavarría.

El Estadio San Martín volverá a ser el escenario de una definición de alcance provincial. La Selección Sub 15 que representa a la Liga Tandilense de Fútbol recibirá este viernes, desde las 20:30, a su par de Olavarría en el partido de vuelta del torneo de selecciones que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Los dirigidos por Ezequiel Andolfatti ganaron por la mínima en la ida y buscarán coronarse ante su gente.

Como cierre de la actividad veraniega, el Estadio San Martín tendrá una jornada trascendental. Este viernes, los pibes de la Sub 15 local buscarán quedarse con el título provincial en su duelo ante Olavarría. El conjunto dirigido por Ezequiel Andolfatti se impuso la semana pasada en reñido partido de ida por 1 a 0, gracias al gol de Thiago Galabert en el inicio del segundo tiempo.

Con la ventaja por la mínima, Tandil buscará coronar ante su gente. El encuentro, programado para este viernes a las 20:30, contará con una terna arbitral de la Liga de Ayacucho para impartir justicia. Vale destacar que en caso de haber igualdad en el resultado global, habrá definición desde los doce pasos para conocer al campeón.

 

También se define el femenino

El primer plato de una extensa jornada que se vivirá este viernes en el Estadio San Martín será la definición del Torneo de Selecciones Mayores Femeninas. A partir de las 18 se medirán los representativos de la Liga de La Plata y la Liga del Sur, estos últimos verdugos del representante tandilense.

 

Ubicación de las parcialidades

Teniendo en cuenta la doble jornada, se ha dispuesto que las parcialidades de Bahía Blanca y Olavarría ocupen la tribuna Techada, mientras que los allegados a La Plata y los tandilense que se acerquen a alentar a nuestra selección, se ubicarán en la tribuna Mestelán y en la tribuna nueva, que da espaldas a la Av. Rivadavia (accediendo a esta por la esquina de Godoy Cruz y A. Rivadavia).

 

Valor de las entradas

Para esta doble jornada de finales, se estipuló que el valor de la entrada general sea de $1500. Mientras que los menores de 16 años, abonarán un seguro de $300

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *