El Sub 15 sacó una ventaja mínima
En la ida de las semifinales, el equipo dirigido por Ezequiel Andolfatti superó por 1 a 0 al selecctivo de La Pampa. Se define la próxima semana en Santa Rosa.
Con una gran concurrencia de gente, el Seleccionado Sub 15 de la ciudad de Tandil se hizo fuerte en el Estadio San Martín y se impuso por la mínima ante su par de la Liga Cultural de La Pampa. De mantener la ventaja en el duelo de la próxima semana, a disputarse en Santa Rosa, avanzará a la final de la Región Pampeana Sur del Torneo de Selecciones organizado por el Consejo Federal de la AFA.
Tandil tuvo un buen rendimiento. En el primer tiempo acumuló situaciones como para ponerse en ventaja, incluso estrelló un tiro en el travesaño a la salida de un corner. En la segunda parte, La Pampa se quedó con nueve jugadores y a los pocos minutos Matías Núñez marcó el desequilibro en el marcador. Con el gol del volante ofensivo de Ferro, el representante de la Liga Tandilense se llevó el triunfo por la mínima.
Si bien siempre es importante ganar, la ventaja parece demasiado corta para un equipo que jugó con dos hombres de más durante casi todo el segundo tiempo. Además de la complicación de un extenso viaje, en frente estará un equipo muy duro como el dirigido por Sebastián Bernardi. En siete días se resolverá la historia en Santa Rosa.
Ayacucho sacó la primera diferencia
En el otro partido de semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur, el seleccionado de Ayacucho superó por 3 a 1 a su par de Necochea en el partido de ida. La revancha se disputará la próxima semana en la localidad balnearia.
