El Sub 15 jugará la final Provincial

Los pibes dirigidos por Ezquiel Andolfatti golearon a La Plata de visitantes y se clasificaron a la definición del certamen provincial en la categoría Sub 15.

El representativo de la Liga Tandilense de Fútbol volvió a meterse en la definición del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Con una goleada por 4 a 2 como visitante, la Selección Sub 15 de nuestra ciudad se metió en la final, por segundo año consecutivo, al dejar en el camino a su similar de La Plata con un global de 6 a 2.

Sin haber mostrado su mejor versión, los pibes tandilenses habían sacado una buena distancia en el San Martín. Este miércoles, en Gonnet, la Sub 15 de Tandil mostró su jerarquía y se mostró muy superior a su rival platense. El triunfo fue por 4 a 2 con goles de Thiago Galabert y Benjamín Burgos, ambos por duplicado. Tandil sacó boleto a la final con un holgado resultado global de 6 a 2.

Si bien son camadas distintas, el cuerpo técnico se repite. Tandil jugará por segundo año consecutivo la final provincial en selecciones Sub 15 y Ezequiel Andolfatti es uno de los grandes responsables de la gesta. Ahora en la final los espera el seleccionado de Olavarría, quien dejó en el camino a su similar de Necochea, venciéndolo 3 a 1 en Olavarría y 1 a 0 en Necochea. Global de 4 a 1

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *