El Sub 15 empezó con las prácticas

Este martes por la noche, en el Estadio San Martín, comenzaron los entrenamientos del selectivo juvenil dirigido tácticamente por Ezequiel Andolfatti.

Con la presencia de 37 jugadores, solo estuvieron ausentes Benjamín Díaz y Thiago Galavert, ambos a prueba hasta el viernes en Independiente de Avellaneda, este martes por la noche en el estadio General San Martín se puso en marcha la nueva preselección Sub 15 de nuestra ciudad. Las prácticas estuvieron bajo las ordenes del entrenador Ezequiel Andolfatti.

Con familiares de los convocados en las tribunas, el trabajo se dividió en una primera parte de entrada en calor y acondicionamiento físico a cargo del profe Juan Garmendia. Luego los jugadores comenzaron a sumar los primeros minutos de fútbol. Los equipos fueron armados por Andolfatti y Dario Dorta.

Este jueves, siempre y cuando el clima lo permita, de 18:30 a 21 se llevará a cabo el segundo entrenamiento en el mismo escenario. Este nuevo grupo de jugadores que componen la selección Sub 15 de Tandil se prepara para la competencia a iniciarse en el mes de Agosto.

 

Los convocados

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *