El Sub 15 de Tandil abre la semifinales

Este jueves regresa a la acción el Sub 15 de la Liga Tandilense cuando reciba a La Plata por la ida de las semifinales del certamen provincial de selecciones.

Luego de un par de semanas sin acción pero con muchos entrenamientos, el conjunto dirigido por Ezequiel Andolfatti volverá al ruedo por el torneo que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Este jueves, la selección Sub 15 de Tandil recibirá a su par de La Plata en el partido de ida de las semifinales. El encuentro está programado para las 20 en el Estadio San Martín.

Momento de la verdad para el seleccionado Sub 15 que representa a la Liga Tandilense de Fútbol. Casi un mes después de su última presentación, los pibes serranos volverán a tener acción en el Estadio Municipal por el certamen de selecciones organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Tandil llega a esta instancia después de superar por un global de 6 a 0 a San Vicente. En frente estará un exigente combinado de La Plata.

Los seleccionados Sub 15 de la ciudad de Tandil y La Plata se medirán este jueves 25 a partir de las 20 en el Estadio San Martín. El encuentro, que seguramente contará con una gran concurrencia de público, será arbitrado por terna de la Liga de Olavarría. Por la otra llave, los seleccionados de las Ligas de Olavarría y Necochea, buscarán arribar a la instancia final.

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *