El Sub 15 cayó en Olavarría

El Seleccionado Sub 15 de la ciudad de Tandil cayó por 1 a 0 en su presentación en la ciudad del cemento por la tercera fecha del certamen de selecciones.

El conjunto dirigido por Ezequiel Andolfatti no pudo sumar puntos en su segunda presentación en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA. En la tarde de este jueves, el seleccionado tandilense cayó por 1 a 0 ante su par de Olavarría en un encuentro que se disputó en el cancha de Embajadores, en la localidad de Olavarría.

Los olavarrienses marcaron la diferencia a los 17 de la primera parte por intermedio de Santiago Sosa y con ese tanto les alcanzó para quedarse con la victoria y la punta de la zona. Sobre el final del encuentro el árbitro de la Liga de Bolívar Braian Tiseira informó a varios jugadores de ambos elencos.

Con este encuentro se cerró la primera rueda de la fase de grupos. Al cierre de la misma, la selección de la Liga de Olavarría encabeza la tabla con cuatro unidades, producto del empate logrado en Azul y el triunfo de este jueves. Los tandilenses se ubican segundos con tres puntos y cierran los de Azul con una unidad.

Foto: El Popular Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.