El Sub 15 arrancó ganando la final

Los pibes dirigidos por Ezequiel Andolfatti arrancaron con el pie derecho la serie final del Torneo de Selecciones Sub 15 en la región Bonaerense Pampeana Sur.

En un partido reñido, de dientes apretados, Tandil se hizo fuerte en el Estadio José Antonio Barbieri y sacó un gran resultado al derrotar por 2 a 1 a su par de Ayacucho. Los goles del Sub 15 tandilense los marcaron Bautista Migueltorena y Bruno Chidichimo. La serie se definirá en la próxima semana en el Estadio General San Martín, donde se definirá el cupo en el Nacional.

Desde el comienzo del partido se notó la paridad que se esperaba de un duelo que enfrentaba a dos equipos de jugadores que se enfrentan todos los fin de semana en la URD. En el primer tiempo, Bautista Migueltorena puso en ventaja a Tandil a los 36 minutos del primer tiempo. Cuatro minutos más tarde, Denaro igualó las acciones para el seleccionado de Ayacucho.

En el segundo tiempo, el partido se quebró en favor del conjunto dirigido por Ezequiel Andolfatti. A los trece minutos de la etapa complementaria, Amodeo se fue expulsado en el conjunto local y Bruno Chidichimo marcó de penal para darle el triunfo por 2 a 1 al Sub 15 de Tandil.

Con este triunfo, los pibes tandilenses quedaron cerca de sacar el boleto al Nacional que se disputará en Comodoro Rivadavia. La próxima semana se definirá la serie en el Estadio San Martín de la ciudad de Tandil.

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *