El Sub 13 rojinegro en la final provincial

Este lunes Independiente de Tandil logró meterse en el partido definitorio del Torneo Provincial para la categoría Sub 13 organizado por la Federación Pampeana.

El año va finalizando pero la actividad no para y en estos días se está disputando un certamen provincial de clubes con presencia destacada tandilense. En la categoría Sub 13 del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, Independiente logró imponerse en el Agustín F. Berroeta en los penales a Liniers de Bahía Blanca para avanzar a la final.

Este lunes, post fiebre mundialista, Independiente superó a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 2 en el partido de vuelta de las semifinales, repitiendo resultado pero invirtiendo el ganador. Los goles tandilenses fueron convertidos por Lautaro Cenizo, Juan Ignacio Orsi y Pedro Ijurco. En la definición por penales, los locales fueron más efectivos y contaron con dos atajadas de Iñaki Arraiza para imponerse y sellar el pase a la final.

Cabe destacar que el Sub 13 de Independiente no fue el único representante tandilense en la competición. En la misma categoría también participó Gimnasia y Esgrima, de hecho compartieron zona, mientras que el Rojinegro presentó equipo en Sub 15 y Sub 17 llegando hasta semifinales y fase de grupos, respectivamente.

Foto vía Club Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *