El Sub 13 empató y quedó eliminado

Este martes por la tarde, el conjunto dirigido por Darío Dorta igualó 1 a 1 como visitante del seleccionado de Mar del Plata y quedó afuera del Provincial.

El Seleccionado Sub 13 que representa a la Liga Tandilense de Fútbol tenía por delante una misión casi imposible: debía dar vuelta una desventaja de cuatro goles de visitante. Los pibes tandilenses tuvieron una actuación muy diferente a la que había mostrado la semana pasada en el San Martín, terminaron empatando 1 a 1 como visitante y con un global de 1 – 5, quedaron eliminado del Torneo Sub 13 de Selecciones.

De esta forma, el equipo conducido por Darío Dorta se despidió en los cuartos de final del Provincial. Lo hicieron con un rendimiento acorde al potencial del fútbol de Tandil dejando atrás el partido del pasado jueves ante el mismo rival. La victoria contundente de Mar del Plata en el San Martín fue producto de una mala jornada de los pibes tandilenses.

Igualmente, esta ha sido una muy buena experiencia para los jóvenes jugadores, que están recién dando sus primeros pasos en el fútbol. Como hemos expresado anteriormente, esta camada de pibes podrá tener revancha en años venideros integrando la Selección Sub 15 de la Liga Tandilense de Fútbol.

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *