El Potrero sufrió una dura caída

El equipo tandilense cayó por goleada en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federal Femenina. Fue por 4 a 1 como visitante de Azul Athletic.

Este jueves por la noche comenzó a disputarse las llaves de cuartos de final del certamen organizado por la Federación de Fútbol de Bonaerense Pampeana. El único representante de la Liga Tandilense de Fútbol se presentó en Azul y sufrió una dura caída. El Potrero cayó por 4 a 1 ante Azul Athletic y deberá dar vuelta la serie en Tandil la próxima semana.

La acción por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federal se disputó en el Estadio Lorenzo Palacios de la localidad de Azul. Minutos pasada las 20, el equipo dirigido por Javier Sarmiento recibió un duro cachetazo ante Azul Athletic. Fue derrota por 4 a 1 que deja a El Potrero contra las cuerdas de cara al encuentro de vuelta. Magalí Di Cosmo anotó el gol del conjunto tandilense.

De cara al encuentro de vuelta de la próxima semana, el campeón del Torneo Apertura local de la ciudad de Tandil deberá tener un gran rendimiento para dar vuelta la llave. Cabe destacar que en esta fase no habrá definición por penales y El Potrero contará con ventaja deportiva pero deberá imponerse por tres goles de diferencia o más.

 

El cuadro de la Región Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *