El Potrero salió campeon en sub 14

Este miércoles se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga de Desarrollo donde en la categoría Sub 14 hubo coronación de El Potrero en Tandil.

Una noche de miércoles de pura alegría para la gente de El Potrero. El equipo que dominó el fútbol femenino de la Liga Tandilense de Fútbol durante 2023 plasmó su gran momento en un certamen federal. La categoría Sub 14 de El Potrero se coronó campeón de la Liga de Desarrollo de Conmebol al superar en la final a Aldosivi de Mar del Plata con un global de 4 a 3.

El equipo dirigido por Javier Sarmiento logró revertir la serie final después de haber caído por la mínima la semana pasada. En el Estadio San Martín, con el acompañamiento de la familia y el público en general, las chicas tandilense se impusieron por 4 a 2 gracias a los goles de Mercedes Cosentino, Delfina Paz, Zoe Batista y Zoe Burgois. Con un global de 4 a 3, El Potrero se quedó con la Liga de Desarrollo en la categoría Sub 14.

La coronación en el certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana es un broche de oro a la temporada 2023 de El Potrero, a pesar de que ya estamos pisando el mes de febrero. El equipo que tuvo su sede en calle Alem se coronó campeón anual en Sub 12, Sub 16 y Primera División, la categoría Sub 14 ganó el Clausura pero perdió la final con Independiente.

Foto: Club El Potrero Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *