El Potrero busca dar vuelta la final

Este miércoles se disputará en Tandil el partido de vuelta de la final de la Liga de Desarrollo Femenina, en la categoría Sub 14, entre El Potrero y Aldosivi.

El Estadio San Martín volverá a tener acción entre semana por un certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. En esta ocasión, este miércoles, se jugará el partido de vuelta de la final en la categoría Sub 14 de la Liga de Desarrollo Femenina entre El Potrero y Aldosivi. Vale destacar que las marplatenses ganaron por la mínima en la ida. El encuentro se disputará a partir de las 20.

La semana pasada, el equipo que dirige Javier Sarmiento, se presentó en Mar del Plata. El partido fue parejo y El Potrero contó con varias situaciones para traerse a Tandil como mínimo un empate. Aldosivi terminó imponiéndose por 1 a 0 pero dejando la llave abierta para la vuelta que se jugará este miércoles en el Estadio San Martín.

El encuentro que definirá la Liga de Desarrollo Femenina en la categoría Sub 14 se disputará este miércoles en el Estadio San Martín a partir de las 20. Vale destacar que la ventaja de Aldosivi es corta y El Potrero buscará, con el apoyo de su gente y el conocimiento del estadio, dar vuelta la historia para coronarse campeón del certamen Conmebol.

Foto: Club El Potrero Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *