El Potrero avanzó en la Liga de Desarrollo

La ciudad de Tandil tendrá un representante del certamen Federal en la categoría Sub 14 femenina: El Potrero jugará la definición del certamen ante Aldosivi.

Este miércoles se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga de Desarrollo que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. En doble tanda, el Estadio San Martín abrió sus puertas mañana y tarde para los partidos de Independiente y El Potrero. El único equipo que logró pasar a la llave definitiva fue El Potrero.

Por la mañana, Independiente se midió ante Aldovisi de Mar del Plata con la dura misión de buscar revertir una llave que lo tenía dos goles abajo. Las chicas Rojinegras cerraron su participación con una derrota por 2 a 1 pero con la frente en el alto por el rendimiento demostrado en todo el año. Vale destacar que Independiente fue el campeón anual de la categoría a nivel local y que le tocó quedar en el camino ante un equipo con mucha tradición.

Ya en horas de la tarde, El Potrero sacó chapa de candidato con un triunfo contundente ante Asociación Coronel Brandsen. Las subcampeonas anuales de la competencia local golearon por 4 a 1, gracias a los goles de Delfina Paz, Francesca Buonarrotti, Mercedes Cosentino y Samira Pouyanes. Con un global de 6 a 1, El Potrero se metió en la definición del certamen organizado para la categoría Sub 14.

La Liga de Desarrollo tiene final confirmada en Sub 14: El Potrero se medirá con Aldosivi. Vale destacar que todavía se desconoce el formato, si será ida y vuelta o partido único en cancha neutral, y también la fecha en la que se resolverá el certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Foto: El Potrero Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *