El padel tuvo su torneo de verano en Nahuel

El pasado fin de semana, con la organización de Leandro Roldán, se desarolló un torneo de padel destinado en las categorías de cuarta a séptima de Caballeros.

Durante el último sábado y domingo, en las instalaciones del club Nahuel, el padel tandilense tuvo una de sus primeras actividades del 2022. En esta ocasión, deportistas locales y de la zona, pudieron disfrutar de un certamen que se disputó en las cinco canchas de alfombra.

En el primer día de competencia se jugaron los encuentros correspondientes a las zonas y algunos cruces eliminatorios. Mientras que para la segunda jornada quedaron los partidos definitorios de cada una de las divisionales.

En cuarta caballeros, el título quedó en poder de Gonzalo Herrera y Felipe Domínguez. Los campeones doblegaron en la final a Fernando Petrucci y Luis Abregú. Mientras que en quinta, el certamen fue para Fermín Cortajerena y Any Chaile que superaron a Luciano Bordón y Santiago Jiménez.

Tomás Echeverry y Tomás Loray fueron los vencedores en la categorías sexta, tras imponserse a los ayacuchenses Sergio Crovo y Emiliano Souverville. Por su parte, en séptima Juan Iriart y Andrés Delgado fueron quienes celebraron tras tras vencer a Mariano Giménez y Nicolás Urán en el cotejo decisivo.

De esta manera, el padel tandilense volvió a tener actividad con esta importante competencia disputada en las instalaciones del club Nahuel. En algunas semanas más, esta previsto que en el mismo complejo se vuelva a disputar otro certamen de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *