El ‘Lobo’ lo ganó en la última

En un final apasionante, Gimnasia y Esgrima se llevó el triunfo en el San Martín al superar por 3 a 2 a Deportivo Tandil en la primera fecha del Pre Federal.

El certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, puso primera para los equipos tandilenses con un duelo en el Estadio San Martín. Gimnasia y Esgrima superó por 3 a 2 a Deportivo Tandil en el marco de la primera fecha de la Zona 4. Nicolás Barbeira, Braian Pérez y Guillermo Cardozo anotaron para el ganador, mientras que Franco Reynoso y Agustin García Mancini para el ‘Depor’.

Apenas algunos minutos pasados las 20:30, comenzó un juego donde el ‘Lobo’ tomó el protagonismo en los primeros minutos de acción, intentando jugar cerca de Alejandro Rodrigo a partir de la posesión. Promediando el primer tiempo, Lucio Fernández fue el encargado de romper el partido: con su velocidad, desequilibró por la banda izquierda y metió centro al segundo palo que encontró a un Nicolás Barbeira que de cabeza marcó el 1 a 0.

El comienzo del segundo tiempo encontró al ‘Depor’ yendo a buscar el empate. Lo consiguió con un golazo de Franco Reynoso: el delantero de Deportivo Tandil recibió en el costado izquierdo del área grande y definió por encima de la humanidad de Leonardo Seren. Pocos minutos después, el ‘Lobo’ desequilibró la historia a partir de la velocidad de Barbeira y un centro preciso que encontró la cabeza de Braian Pérez para el 2 a 1 parcial.

Cuando el triunfo de Gimnasia parecía un hecho, el ‘Depor’ tuvo una última chance y la aprovechó. Jugando tiempo adicionado, Agustín García Mancini aprovechó una pelota que levantó Luciano Silva y, con un potente zurdazo, puso el 2 a 2. Pero la historia tuvo una última emoción ya que, pisando los cincuenta minutos del segundo tiempo, Cardozo clavó un zapatazo contra el palo que le dio el triunfo al ‘Lobo por 3 a 2.

 

Resultados de los grupos ‘tandilenses’

Zona 3
Sportivo San Cayetano (Necochea) 0 – Racing (Olavarría) 1
Libre: Velense.

Zona 4
Unión (Maipú) 0 – Jorge Newbery (Maipú) 0

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *