El Femenino también tiene reprogramación

La Liga Tandilense de Fútbol informó el cronograma de partidos tras la suspensión del pasado fin de semana para el fútbol femenino. Se repite la programación.

Si el clima acompaña, el próximo domingo se disputará una nueva jornada del Torneo Oficial ‘Betty García’ de fútbol femenino. El certamen organizado por la Liga Tandilense tendrá toda la actividad el día domingo pero dividida en dos canchas: Independiente para el Sub 15 y La Movediza para Primera. La programación para ambas categorías será la siguiente.

Sub 15

El Potrero lidera la tabla de posiciones, tres puntos por encima de Juventud Unida, pero las chicas de calle Alem quedan libres en esta jornada y las conducidas por Cárlos Cámara pueden igualarlas. Por su parte Independiente aparece a cuatro puntos del primer puesto, pero deberán quedar libres en la anteúltima fecha. Integral Unidos La Movediza aun se encuentra con chances, por lo que será crucial el resultado de este fin de semana.

Programación – Domingo 5

Cancha de Independiente
9:30 Ferro vs. Independiente
10:45 Juventud Unida vs. C.I.U Movediza
Libre: El Potrero.

 

Primera División

Se jugarán las Semifinales, tanto en Copa de Plata como en Copa de Oro. Los favoritos, El Potrero y Juventud Unida, intentarán mantener su condición de candidatos. Sus rivales serán San José y Ferro, respectivamente. El Potrero llega a este encuentro con la impresionante marca de no haber recibido goles en todo el año, tanto en el Torneo Preparación como en este Torneo Oficial. Juventud Unida consiguió marcar 11 goles en el Cuadrangular y aparece nuevamente como candidato al título.

Programación – Domingo 5

Cancha La Movediza
13:00 Gimnasia vs. UNICEN
14:30 Juventud Unida vs. Ferrocarril Su
16:00 La Rejunta vs. Calcetto
17:30 El Potrero vs. San José

Info vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *