El equipo de Martínez pasó de ronda

El América de Minas Gerais de Emmanuel Martínez dio vuelta la serie ante Colo Colo de Chile y se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Esta semana la Copa Sudamericana define las llaves de la fase previa a los octavos de final con mucha presencia argentina y un tandilense en acción. Leandro Emmanuel Martínez vio acción en el triunfo como local de América MG ante Colo Colo de Chile por 5 a 1. El conjunto brasilero selló el pasaje a la siguiente instancia con un global de 6 a 3. Ahora se medirá con Bragantino.

América se impuso por 5 a 1 con goles de Matheuzinho, en dos oportunidades, Gonzalo Mastriani, también por duplicado, y otro en contra de Alan Saldivia. En el conjunto brasilero, el tandilense Leandro Emmanuel Martínez ingresó a los veinte minutos del segundo tiempo cuando la serie todavía se encontraba abierta. El ex Barcelona de Ecuador disputó todos los encuentro del certamen continental.

Con este resultado, América de Minas Gerais se metió en la siguiente instancia. En los octavos de final habrá duelo de brasileros ya que el equipo de ‘Emma’ se medirá ante Bragantino. El cuadro de la Copa Sudamericana indica que en cuartos de final podría haber un cruce con Fortaleza y en semis con Newell’s, Estudiantes de La Plata, Corinthians o Goias.

Foto: América MG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *