El ‘Depor’ lo ganó sobre la hora

Con un triunfo en el San Martín, Deportivo Tandil cerró una semana perfecta para los equipos serranos en el certamen de la Federación Bonaerense Pampeana.

Este jueves por la noche llegó a su fin la segunda jornada de la fase de grupos del torneo que reparte cupos para el Regional Federal Amateur. Lo hizo con un triunfo como local de Deportivo Tandil por 1 a 0 ante Unión de Maipú. El conjunto serrano sumó sus primeros puntos en el certamen y se acomodó en la tabla de posiciones.

Luego de un miércoles con buenas victorias de Gimnasia y Esgrima y Velense, el tercer representante de la Liga Tandilense de Fútbol cerró la semana perfecta. El equipo dirigido por Pablo Gilabert tuvo que esperar hasta una de las últimas pelotas de la noche para encontrar el gol de Franco Reynoso y superar de esa manera al duro equipo de Unión de Maipú.

Con la victoria por la mínima en el Estadio San Martín, el equipo que milita en la categoría B de la Unión Regional Deportiva sumó sus primeros puntos en el certamen. Cabe recordar que Deportivo Tandil comparte la zona 4 junto a Gimnasia y Esgrima, líder con puntaje ideal del grupo.

 

Los grupos de los tandilenses

Zona 3
1º Velense 3pts
2º Racing (Olavarría) 3pts
3º Sportivo San Cayetano (Necochea) 0pts

Zona 4
1º Gimnasia 6pts
2º Deportivo Tandil 3pts
3º Unión (Maipú) 1pts
4º Jorge Newbery (Maipú) 1pts

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *