El ciclo de Real arrancó con una goleada

Belgrano de Córdoba se aprovechó del mal momento de Tigre y se impuso por 4 a 1 en Victoria en lo que significó el debut del DT tandilense en Primera División.

Mejor debut imposible para Juan Cruz Real en la máxima división del fútbol argentino. El equipo del entrenador tandilense superó por 4 a 1 a Tigre en condición de visitante y se escapó del último puesto de la Zona B. La acción se desarrolló este viernes, en uno de los primeros encuentros correspondientes a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

El ‘Pirata’ se aprovechó del mal momento del conjunto del norte de la Provincia de Buenos Aires. En el debut del tandilense Real en el banco de suplentes goleó a domicilio a Tigre. Jeremías Lucco, Ulises Sánchez en dos oportunidades y Lucas Passerini, fueron los autores de los goles para Belgrano de Córdoba. En tanto, el descuento para los de Victoria fue de Gonzalo Flores.

Con este resultado, Belgrano subió a la undécima posición con 11 puntos y Tigre se hunde en el último puesto con solo cinco puntos. Los cordobeses buscarán seguir engrosando su sumatoria de puntos para no sufrir con la permanencia en la tabla anual en las últimas dos jornadas donde visitarán a Unión y recibirán a Racing. En el medio tendrá acción por la Copa Sudamericana.

Foto: Fotobaires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *