El certamen arrancó con mucho gol serrano

La Copa de la Liga Femenina comenzó este fin de semana con goles de Tamara Hardie, Clarisa Huber y Romina Núñez para los triunfos de sus respectivos equipos.

El certamen de la Primera División del fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino comenzó el pasado sábado el segundo torneo de la temporada 2023. La acción de la máxima categoría del fútbol argentino tuvo un gran comienzo de las representantes tandilenses ya que tres de ellas convirtieron goles y sus equipos lograron arrancar con un triunfo el campeonato.

El primer gol tandilense de la jornada inaugural llegó en Avellaneda. Tamara Hardie ingresó por el segundo palo y empujó a red un centro rasante para anotar el 1 a 0 de Racing ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue el único gol del partido con el que inició la acción en la Zona B. En el conjunto de la capital provincial fue titular la tandilense Florencia Sánchez.

Ese mismo sábado por la tarde, Boca Juniors goleó en Casa Amarilla a Huracán por 3 a 0. En dicho encuentro, Clarisa Huber metió un cabezazo que le puso cifras definitivas para la victoria de las Xeneizes. Anteriormente habían marcado Amancay Urbani y Eugenia Flores. De esta forma, el campeón defensor comenzó con el pie derecho en el segundo certamen de la temporada.

Este lunes por la tarde, UAI Urquiza superó por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata. Los dos goles de ‘El Furgón de Villa Lynch’ los marcó la tandilense Romina Núñez. La mundialista convirtió el primero de penal y el segundo fue olímpico. De esta forma, la goleadora del primer certamen de la temporada, arrancó la segunda parte del año en la misma tónica.

Foto: Racing Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *