El baby de la ‘Juve’ vuelve a Peniel

Después de un par de años, y teniendo en cuenta la gran demanda de padres para inscribir a sus hijos, el semillero de Juventud Unida tendrá una nueva sede.

A partir del próximo 3 de mayo, destinado para clases que van desde 2014 a 2018, el baby fútbol de Juventud Unida contará con otro espacio para que se lleven a cabo las prácticas de este hermoso deporte. A cargo del profesor Bruno Scarnato, y un gran grupo de colaboradores, se les destinará lugar, tiempo y espacio a los pequeños futbolistas.

El principal objetivo por el cual se volvió a alquilar este espacio tiene que ver con brindar una mejor calidad en la enseñanza a cada uno de los nenes que integran está escuela. Por ese motivo, se organizó mejor el espacio y la clase, de acuerdo a las categorías en las que juegan los nenes.

Además, todos los sábados, la actividad se concentrará en las instalaciones de La Juve Stadium, en el horario de 10 a 11.20. Allí participarán todas las categorías y eso permitirá ir adaptando al niño a lo que hará en cancha grande, cuando lleguen a jugar en infantiles.

 

Días y horarios de los entrenamientos

Iglesia Peniel
Lunes y miércoles
2017 a 2018: de 18:30 a 19:30.
2014 a 2016: 19:30 a 20:30

Por consultas, los interesados podrán comunicarse al 2494 510723 (Bruno Scarnato)

Por Bernardo Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *