El Aurinegro vuelve a medirse con Alvarado

Santamarina visita a Alvarado de Mar del Plata este sábado a partir de las 19:30 en el marco de la fecha número once de la Primera Nacional.

Necesitado de puntos el conjunto Aurinegro vuelve a medirse con un viejo conocido en una nueva edición del clásico zonal. El elenco tandilense viene de igualar con Estudiantes de Río Cuarto en la presentación de Mariano González y Osvaldo Barsottini como entrenadores. Pese al empate, la gente se fue satisfecha con el rendimiento del equipo que presentó una leve mejoría.

En cuanto al posible equipo, como suele pasar desde hace un tiempo, no se conocen indicios de lo que será la formación titular. El plantel ya se encuentra en Mar del Plata y entre los concentrados se destaca la ausencia de Martín Michel, baja por una sobrecarga muscular. Teniendo en cuenta la buena actuación frente al León de Rio Cuarto, se prevé que no habrían grandes cambios en el once titular.

Por su parte, Alvarado también cambió su entrenador y el debut de Manuel Fernández fue con derrota frente a Atlético de Rafaela por 4 a 0. En el cuerpo técnico que llegó recientemente al conjunto marplatense aparecen dos viejos conocidos en Santamarina: Daniel Bertoya, histórico arquero del Aurinegro, es el entrenador de arqueros del Torito y Federico Azcarate es el ayudante de campo de Fernández.

El historial oficial marca que se midieron en 24 oportunidades, con 10 triunfos de Santamarina, 7 de Alvarado y otros 7 empates. En tanto, a partir de 2004 y por los torneos argentinos, Santamarina domina el historial con 9 partidos ganados (7 de local y 2 de visitante) 4 empates y 3 derrotas. Es la primera vez que se van a enfrentar por la Primera Nacional.

El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas, estará acompañado por Pascual Fernández y Guido Córdoba. Joaquin Gil será el cuarto árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *