El Aurinegro tendrá su debut en casa

El conjunto tandilense tendrá su primera presentación del año en el Estadio San Martín cuando reciba este sábado, a partir de las 19, a Germinal de Rawson.

Luego de lo que fue un debut complicado en el Torneo Federal A ante Villa Mitre de Bahía Blanca, Santamarina tendrá su primer partido en condición de local en la temporada 2024. El encuentro se disputará esté sábado a partir de las 19 en el Estadio San Martín. En frente estará Germinal de Rawson, conjunto que ganó de forma abultada el pasado fin de semana.

Santamarina realizó un ensayo de fútbol, en donde el cuerpo técnico diagramó tres bloques y probó diferentes alternativas pensando en lo que será el partido del fin de semana. Durante jueves y viernes, también en horario matutino, el plantel entrenó en el Predio Centenario. Cabe recordar que Quimey Marín se encuentra trabajando de manera diferencia y Facundo Leiva ingresó en la última semana de la recuperación del desgarro que sufrió a principios de este mes.

En frente estará un Germinal de Rawson que tuvo un gran debut en la Zona A del Torneo Federal A. El equipo sureño superó como local a por 3 a 0 Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. En El Fortín de Rawson, se impuso por Gabriel Navarro y Rafael Ferro, en la primera parte, y Ricardo Dichiara, en el complemento.

Por otro lado, en las últimas horas fue confirmado que Marcelo Sanz será el encargado de impartir justicia el sábado. Estará acompañado por Claudio Cabrelli y José Luis Orellana quienes se desempeñarán como asistentes. Mientras que Carlos Gerez oficiara de cuarto árbitro.

 

Programación segunda fecha – Zona A

Sábado 30
16:00 Deportivo Rincón vs. Kimberley
16:30 Villa Mitre vs. Sansinena
19:00 Santamarina vs. Germinal

Domingo 31
15:00 Círculo Deportivo vs. Sol de Mayo
18:00 Cipolletti vs. Olimpo

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *