El Aurinegro rescató un punto de visitante

Santamarina igualó 1 a 1 ante San Telmo por la fecha 34 de la Primera Nacional. Con tres partidos por jugar, sigue en el último lugar de la tabla de posiciones.

El Aurinegro sigue dando pelea. El equipo dirigido por Jorge Sotelo reaccionó rápido al gol recibido y, en su visita a la Isla Maciel, rescató un punto que sirve de poco en una fecha donde Sacachispas, Tristán Suárez y Flandria dejaron puntos en el camino. El gol del conjunto tandilense lo marcó Alejandro Gagliardi. Con tres fechas por jugarse, la lucha por la permanencia está al rojo vivo con cinco equipos separados por cuatro puntos.

El arranque del partido dejó buenas sensaciones. Una aproximación por cada lado, despertaba ilusiones de cara a una tarde entretenida de fútbol en el Gran Buenos Aires. Lo cierto es que eso fue sólo un espejismo. El primer tiempo tuvo un ritmo dinámico, con muchas transiciones y poco juego en el mediocampo pero también con pocas chances claras de cara a Temperini y Sultani.

El primer tiempo finalizó con un choque de cabezas entre Requena y Sayago. El volante de San Telmo, que arrancó el año jugando en Santamarina, había sido de lo mejor del partido en los primeros 45 minutos y producto de ese choque tuvo que salir en el entretiempo y ser trasladado a un nosocomio cercano para realizarle estudios de rutina ante el impacto recibido.

La segunda parte tuvo un mejor arranque de Santamarina que se acercó con más peligro al arco de Sultani. Incluso Alustiza contó con una chance clara para abrir el marcador. Cuando más crecía el conjunto tandilense, llegó el gol de Laborda. Lo que pudo significar un golpe de nocaut, fue sólo un cachetazo ya que tres minutos más tarde Gagliardi puso el empate que a la postre sería el resultado definitivo.

Santamarina sumó un punto como visitante que en otro momento del calendario estaría mucho más valorado. Hoy con tres fechas por jugar, y en una jornada donde perdieron Flandria y Sacachispas, empató Tristán Suárez y quedó libre Nueva Chicago, parece no alcanzar.

Foto: Prensa San Telmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.