El Aurinegro no puede ganar de local

Santamarina igualó 1 a 1 en el Estadio San Martín ante Germinal de Rawson por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Michel anotó el gol tandilense.

En una noche fría en la ciudad de Tandil, se produjo el debut de Jorge Izquierdo en la dirección técnica del conjunto Aurinegro en el certamen de la tercera división nacional del fútbol argentino. Fue 1 a 1 ante Germinal de Rawson en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A. Santamarina todavía no pudo ganar en condición de local en lo que va de la temporada.

Con el debut de Uriel Moris en el arco ante la lesión de Juan Pablo Mazza y la baja de Emiliano López, autor de dos goles el pasado fin de semana, el conjunto tandilense salió a jugar un nuevo encuentro del Federal A. El conjunto visitante se puso en ventaja con gol de Robert Díaz Benítez pero Santamarina reaccionó rápido y Martín Michel, de penal, puso la igualdad en el marcador.

Más allá de los intentos del Aurinegro, el partido finalizó empatado 1 a 1. Es la tercera igualdad en misma cantidad de partidos para Santamarina en Tandil, la única victoria de la temporada la consiguió el último domingo en Cipolletti. Con esta igualdad, Germinal continúa en zona de Reducido con nueve unidades y los tandilenses quedan con seis puntos.

 

Programación de la Sexta fecha

Sábado 15
Sansinena (GC) 2 – Círculo Deportivo (O) 0
Liniers (BB) 2 – Olimpo (BB) 2
Santamarina (T) 1 – Germinal (R) 1

Domingo 16
16:00 Villa Mitre (BB) vs. Sol de Mayo (V)

 

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *