El arribo del Futsal está cada vez más cerca

La Liga Tandilense de Fútbol continúa dando pasos de cara al desembarco de la disciplina y en las últimas horas mantuvo reuniones para definir ítems.

A pocos días del inicio de la capacitación, a cargo del entrenador nacional Salvador Hermosilla -quien además fuera jugador de la especialidad-, continúan las reuniones para seguir definiendo ítems que tienen que ver con la capacitación que comenzará el viernes 5 de abril a las 18. De la reunión participaron, por la Liga Tandilense, su presidente Miguel Cenoz y el Presidente de la Asociación Tandilense de Árbitros, Diego Navarro.

Vale recordar que durante los viernes del mes de abril se estará capacitando a todos los interesados en conocer la reglamentación del futsal. La misma estará destinada a jugadores, entrenadores y dirigentes. El cupo es limitado y que ya son más de 20 las personas que se han anotado. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Aquellos interesados/as en participar de esta capacitación que será libre y gratuita, deberán contactarse al 223-5023153 o buscarlo en las redes como @salvador.hermosilla.13. La idea primaria es que a partir del mes de mayo arranque la competencia oficial.

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *