Dura caída del Sub 13 en Tandil

Este miércoles comenzó a disputarse la serie de cuartos de final del Torneo Provincial de selecciones en el San Martín, donde Tandil cayó con Mar del Plata.

El certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana inició una nueva ronda en la categoría Sub 13. Ante una muy buena convocatoria de público, el Estadio San Martín abrió sus puertas para otro encuentro del equipo dirigido por Darío Dorta. La noche no fue perfecta: el Sub 13 de Tandil perdió por 4 a 0 ante su par de Mar del Plata.

En el marco de la ida de los cuartos de final del Provincial de Selecciones, el Sub 13 tandilense se encontró con un gran equipo en frente. La visita demostró todo su poderío en el primer tiempo y le marcó cuatro goles, que causaron mella en el ánimo de los chicos tandilenses. En la segunda parte, Tandil intentó anotar el descuento, contó con un par de aproximaciones pero no pudo concretar.

La revancha será la semana próxima en Mar del Plata y, si bien no hay nada escrito aún, los tandilenses tendrán una dura tarea por delante ya que tienen que descontar la diferencia de cuatro goles. En frente volverá a estar un equipo de mucha jerarquía, según lo mostrado este miércoles en el San Martín.

 

Los cruces de cuartos de final

Mar del Plata vs. Tandil
Tres Arroyos vs. Olavarría
Junín vs. La Plata

General Madariaga pasó directo a las semifinales.

 

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *