Dos equipos de la URD en el Interprovincial

En las últimas horas se conoció el formato y el fixture que tendrán que afrontar Deportivo Tandil y Ateneo Estrada en el certamen Interprovincial de Primera.

La Liga Tandilense de Fútbol informó que desde el Departamento de Torneos de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, dieron a conocer los detalles de una nueva edición del Torneo Interprovincial de Primera División. El mismo contará con la presencia de dos equipos de la Unión Regional Deportiva: Deportivo Tandil y Ateneo Estrada, recientemente ascendidos a la Primera A.

Hay que remarcar que el torneo consagrará un campeón entre todos los equipos participantes, que a su vez pertenecen a las Ligas afiliadas a la FFBP. Al mismo tiempo, los dos mejores equipos de la competencia, se asegurarán una plaza al Torneo Federal Amateurs 2024/2025.

Por la Liga Tandilense de Fútbol participará Deportivo Tandil y por la Liga de Ayacucho, Ateneo Estrada. Ambos equipos compiten en la Unión Regional Deportiva. Además, los representantes de la URD compartirán la Zona 4 de la sub zona Sur y comenzarán a competir el próximo miércoles 24 de abril. En la misma zona está Atlético Maipú de la Liga de Maipú.

 

El fixture de los de la URD

Fecha 1 – Miércoles 24/04
Ateneo Estrada vs. Deportivo Tandil
Libre: A. Maipú.

Fecha 2 – Jueves 2/05
Atlético Maipú vs. Ateneo Estrada
Libre: Deportivo Tandil.

Fecha 3 – Miércoles 8/05
Deportivo Tandil vs. Atlético Maipú
Libre: Ateneo Estrada.

Luego se invertirán las localías para la segunda rueda. La fecha de finalización está estipulada para el miércoles 29 de mayo.

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *