Dos caras nuevas en la vuelta al trabajo

Nicolás Temperini y Juan Manuel Requena se convirtieron en nuevos refuerzos de Santamarina de cara la temporada 2022 de la Primera Nacional.

El Aurinegro inició este lunes por la mañana su pretemporada a las órdenes de Sebastián Cejas. El representante tandilense contó con la novedad de dos caras nuevas en la conformación de su plantel: se trata del arquero Nicolás Temperini y el volante Juan Manuel Requena. Con estas incorporaciones, ya son cuatro los refuerzos para afrontar la segunda divsión del fútbol argentino.

Temperini es un arquero de 26 años que llega con el pase en su poder con un último paso por el Sant Julià de la Liga de Andorra. El santafesino se formó en las infereiores de Newell’s y tuvo pasos por Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero. Entre todos los clubes sólo registra nueve partidos disputados: ocho en Andorra y uno con la Lepra. Temperini estará ligado a Santamarina por un año.

Por su parte, Requena es un volante central de 22 años que llega luego de quedarse libre en San Martín de San Juan. El volante cordobés se formó en las inferiores de Newell’s y tuvo pasos por Brown de Adrogué y Estudiantes de Buenos Aires, antes de ir a San Juan. Requena tiene 20 partidos en Primera Nacional y tres de Liga Profesional. El volante central firmó contrato por dos años con Santamarina.

Estas dos caras nuevas se suman a las incorporaciones de Agustín Sansoni y Enzo Galabert para ser un total de cuatro refuerzos. En el rubro bajas, el plantel que conduce Cejas ha tenido una cantidad importante de salidas: Avellaneda, Arregui, Boolsen, Pierce, Spinaci y Vila, entre otros.

 

Arrancó la pretemporada

Este lunes, desde las 9, comenzaron en el Predio Centenario los trabajos preparatorios de cara a la temporada oficial de la Primera Nacional. El cronograma de entrenamientos para la semana está planificado de la siguiente manera: lunes por la mañana, de martes a viernes doble turno, sábado un sólo turno y el domingo descanso.

En ésta primera semana, luego del receso, se pondrá énfasis en trabajos de volumen y fuerza, programados por el profesor José Luis Campofiloni. Cabe recordar que el cuerpo técnico encabezado por Cejas e integrado por los ayudantes, Santiago Palmieri y Matías Sarue, además del profesor comenzó a entrenar con el equipo el 22 de noviembre.

Vía prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *