Diego Sosa a San Martín de Tucumán

El mediocampista tandilense deja Argentinos Juniors y jugará en la segunda división del fútbol argentino defendiendo los colores del Santo tucumano.

Cambios de aire para Diego Sosa que en el 2022 dejará La Paternal y la Liga Profesional para bajar una categoría y vestirse con la camiseta de uno de los candidatos de la Primera Nacional: San Martín de Tucumán. A sus 30 años volverá a disputar la segunda división del fútbol argentino donde ya defendió los colores de Santamarina de Tandil y Boca Unidos de Corrientes.

Sosa deja Argentinos Juniors después de dos años y medio. En dicho periodo disputó un total de 45 partidos, anotó un gol, ante Boca Juniors, y brindó cinco asistencias. El volante tandilense llegó a jugar competencias internacionales con el conjunto de La Paternal: tres partidos de Libertadores y dos de Sudamericana.

La llegada de Sosa se da a través de un préstamo desde Argentinos Juniors sin cargo y sin opción hasta finales del 2022. El jugador expresó a través de su cuenta de instagram: «Feliz de estar acá. Gracias San Martín de Tucumán. Vamos!». 

Foto: Club Atlético San Martín de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *