Depietri tuvo su primer día en Fortaleza

El futbolista tandilense se sumó este miércoles a los trabajos del conjunto brasilero dirigido tácticamente por el argentino Juan Pablo Vojvoda.

Valentín Depietri comenzó su ciclo en el Fortaleza Sport Club de la primera división del fútbol brasilero. El delantero ex Santamarina llegó a Brasil, se realizó los exámenes médicos pertinentes y luego de mantener una charla con el cuerpo técnico se presentó ante sus nuevos compañeros. El jugador formado en Unicen había sido anunciado como refuerzo la semana pasada.

«Las instalaciones son una maravilla», expresó Depietri en charla con la página oficial del club. Luego agradeció el apoyo de los hinchas: «Para los fanáticos de Fortaleza, les agradezco su confianza. Intentaré dar lo mejor de mí para que sean felices».

El Fortaleza, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, es uno de los animadores del Brasileirao. El conjunto ‘Tricolor’ se encuentra en el tercer lugar de la competencia local con 27 puntos en trece fechas, a cuatro puntos del líder Palmeiras. El goleador del equipo es Robson con seis conquistas.

Fotos: Leonardo Moreira – Fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *