Depietri selló la victoria de Fortaleza

El delantero tandilense colocó cifras definitivas al triunfo por 3 a 1 de su equipo por una nueva fecha de la Copa Nordeste de fútbol brasilero.

Valentín Depietri marcó su tercer gol en la temporada en el triunfo del Fortaleza ante Bahía por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Nordeste. El ex Santamarina y Unicen ingresó en el minuto 68 del partido en lugar del compatriota Silvio Romero y marcó el último tanto del juego en el minuto 92 haciendo efectiva una contra del equipo dirigido por Pablo Vojvoda.

Para Depietri es el cuarto gol con la camiseta de Fortaleza. El delantero de 21 años debutó en la redes en diciembre del año pasado ante Juventude por el Brasileirao y en este comienzo del 2022 ya había convertido ante Sousa PB y Floresta.

Para Fortaleza fue el tercer triunfo en el campeonato estadual. Además acumula tres empates en su andar invicto que lo tiene como líder del grupo A en la Copa y con un lugar asegurado en los cuartos de final. El equipo conducido por el argentino Vojvoda comenzó fuerte un año donde también tendrá la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Mirá el resumen del triunfo de Fortaleza

Foto: Twitter Fortaleza EC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *