Depietri levantó su primer título con la ‘T’
El conjunto cordobés se impuso por penales después de jugar 120 minutos en la final de la Supercopa Internacional jugada en Asunción ante River Plate.
Talleres de Córdoba derrotó por 3 a 2 a River en la definición por penales y se consagró campeón de la Supercopa Internacional, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue, en el partido disputado este miércoles por la noche, en el estadio La Nueva Olla de Asunción, en Paraguay. El tandilense Valentín Depietri fue titular en el conjunto cordobés.
El elenco cordobés se impuso 3-2 en los penales ante River Plate después de un deslucido encuentro con empate sin goles en los 120 minutos disputados en Paraguay. Franco Armani registró dos atajadas a Cristian Tarragona y Ulises Ortegoza, pero el Millonario falló tres tiros seguidos en la tanda, entre ellos uno de Colidio para asegurar el trofeo, y dejó escapar la chance de sumar una estrella. Gastón Benavídez fue el encargado de darle a la T su primer trofeo a nivel nacional en Primera División.
En el campeón fue titular Valentín Depietri. El delantero tandilense disputó más de una hora de acción en Asunción antes de ser reemplazado por el brasilero Ricky. Depietri tuvo un par de intervenciones destacadas en ofensiva, atacando por la banda, y además fue amonestado por una falta sobre Enzo Pérez durante el primer tiempo.
Foto vía AFA.