Del Potro sigue intentando

El tenista tandilense volvió a comunicar en sus redes sociales sobre su puesta a punto de cara al regreso al tenis profesional. ¿Será antes de fin de año?

Juan Martín Del Potro volvió a sacudir el mundo del tenis con una simple publicación en su cuenta de instagram. Tres fotos acompañadas de la leyenda «Seguimos intentando» fueron suficientes para iniciar muchas especulaciones. Pasa que en cada toma subida por el tenista tandilense se lo ve entrenando en una cancha de cemento de Miami sin ningún tipo de protección en su rodilla maltrecha.

Hace menos de un mes, el ex número tres del mundo había informado que iba subiendo la intensidad de los entrenamientos. Ahora parece seguir con pasos firmes hacía una recuperación que le permita volver al circuito profesional.

Del Potro se fracturó la rótula en octubre de 2018, en Shanghai, y desde entonces afrontó diversos tratamientos conservadores y cuatro cirugías. La última fue hace cinco meses, en Chicago y estuvo a cargo del tucumano Jorge Chahla. ‘DelPo’ no juega desde el 19 de julio de 2019, cuando se resintió de la lesión en la rótula en el torneo de Queen’s ante el canadiense Denis Shapovalov. ¿Será pronto su regreso?

 

Las imágenes de Del Potro en Miami

Foto: @DelPotroJuan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *