Debut exitoso para Machi en Brasil
El tenista tandilense Máximo González comenzó con un trabajado triunfo, en tres sets, su participación en el certamen de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro.
Este lunes comenzó a desarrollarse la segunda parada de la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo con el certamen más importante de la misma. El ATP 500 de Río de Janeiro tuvo un arranque con noticias positivas para el representante tandilense. Máximo González y Andrés Molteni se estrenaron con un triunfo en tres sets. En el cuadro de singles ya hay argentinos en la segunda instancia.
González – Molteni necesitaron trabajar arduamente para avanzar de ronda. Los máximos favoritos superaron en tres sets a los europeos Sander Arends, oriundo de Países Bajos, y Luke Johnson, de Gran Bretaña. Fue por 7-6, 4-6 y 10-7 en una hora y cincuenta minutos de acción en la cancha 1 del complejo brasilero. Ahora los argentinos esperarán rival en la segunda ronda.
Los argentinos en singles
Habrá un total de ocho argentinos en el cuadro de singles, de los cuales uno avanzó a segunda ronda y tres quedaron en el camino en la primera jornada. Francisco Comesaña dejó en el camino al local Gustavo Heide, mientra que cayeron en el debut Juan Manuel Cerúndolo y Facundo Díaz Acosta.
Todavía restan presentarse Francisco Cerúndolo frente al francés Hugo Gastón, Tomás Martín Etcheverry con Corentin Moutet, Sebastián Báez contra Sumit Nagal, Mariano Navone contra Roberto Carballes Baena y Camilo Ugo Carabelli con Pedro Martínez.
Foto vía ATP 500 Río de Janeiro.
