Copa LPF: González Metilli marcó otro gol

El volante tandilense se anotó en el empate 3 a 3 entre Central Córdoba y Arsenal por la fecha 10 del certamen de la máxima división del fútbol argentino.

Este viernes por la noche, en el comienzo de la décima fecha de la Copa Liga Profesional, Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal animaron un partidazo en el Estadio Madres. Fue un 3 a 3 electrizante donde hubo presencia tandilense en el marcador: Francisco González Metilli convirtió el segundo tanto del ‘Ferroviario’.

El volante ofensivo ex Santamarina ingresó por el centro del área, en una posición similar a su primer gol en la máxima división del fútbol argentino, y con una volea de zurda hizo efectiva la asistencia de cabeza que le dio Riaño. ‘Picho’ jugó los diez partidos de Central Córdoba por la Copa Liga Profesional y el de este viernes por la noche fue su segundo gol en el certamen.

Cabe destacar que Central Córdoba comenzó con ilusión su participación pero en las últimas jornadas no sumó muchos puntos y quedó lejos de los puestos de clasificación. Actualmente ocupa el puesto 9 en la Zona 2 con once puntos, producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas. La mayor preocupación para el conjunto de Santiago del Estero es el descenso, donde está sies puntos arriba de Godoy Cruz en los promedios.

 

Mirá el gol del ‘Picho’

 

Los otros tandilenses

Juan Manuel García fue titular en el triunfo de Newells de este viernes por la noche ante Patronato de Paraná. La Lepra se encuentra provisoriamente en puestos de clasificación en la Zona 1 con 19 puntos, misma cantida que River con un partido mas.

Por su parte, el Banfield de Juan Álvarez cerrará la jornada este domingo por la noche recibiendo al equipo de Gallardo. El equipo del Sur del Gran Buenos Aires está en la pelea para ocupar uno de los cuatro lugares en la Fase Final del certamen al mismo tiempo que disputa la Copa Sudamericana.

Foto: Desde La Ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *