Con Núñez, Argentina se prepara en España

El seleccionado argentino de fútbol femenino se encuentra en el continente europeo realizando una concentración y amistosos en el marco de la fecha FIFA.

Con la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 en el bolsillo, la Selección Argentina volvió a reunirse en la fecha FIFA de octubre para encarar una nueva etapa de preparación. Germán Portanova confeccionó una lista sin las jugadoras de Boca Juniors, debido a su participación en la Copa Libertadores, pero con presencia tandilense: Romina Núñez integra la nómina una vez más.

El combinado nacional se encuentra disputando la Unlimited Cup, un torneo amistoso que junta a varias selecciones de todo el mundo en Cádiz, España. En el primer partido, disputado el pasado jueves, cayó ante Canadá por 2 a 0. Núñez fue titular en el duelo ante las campeonas olímpicas. Argentina tendrá revancha este domingo cuando se enfrente con Polonía desde las 11:30.

Cabe destacar que Argentina se encuentra en un proceso extenso de preparación de cara a lo que será una nueva cita mundialista. La misma tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda durante julio y agosto del 2023. Hasta ese entonces todo el fútbol que se pueda sumar en fecha FIFA será bienvenido.

Foto: AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *