Con cupo completo se corre La Tandilia 2021

Este domingo se disputará una nueva edición de la tradicional prueba atlética de la ciudad de Tandil. Hay totalidad de inscriptos.

Luego de un año de no poderse realizar por la pandemia, la competencia pedestre por excelencia de nuestra ciudad se viene con todo. La Tandilia 2021 se disputará este domingo con mas de 1600 atletas anotados que agotaron el cupo que había disponible para ser parte de la prueba atlética.

En este 2021, la prueba de los 11.111 metros llevará el nombre de «Betty Gandolfo». La 48va edición tendrá un homenaje a Beatriz Gandolfo, quien fuera la primer atleta mujer en participar de la competencia en 1974.

La largada será a las 8 desde La Pastora y Santa Cruz, al pié del Paseo La Movediza, y la llegada en la Pista Municipal de Atletismo, en el Polideportivo Eduardo Aldasoro. El recorrido no variará con respecto a la última edición.

RETIRO DE KITS

Cabe destacar que los atletas que aún no hayan retirado su kit de carrera, lo podrán hacer este sábado 20 de 10 a 13 y de 15 a 20 en la Casa del Deporte (Juldain 50).

Foto: Asociación Tandilense de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *