¿Cómo sigue el fútbol masculino?

El pasado lunes, en la reunión de presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, quedó establecido como continuará la temporada de la Unión Regional Deportiva.

Con una agenda muy cargada, este lunes por la noche, en el SUM ‘César Casalla’, se realizó una nueva reunión de presidentes de clubes de la Liga Tandilense. La agenda era variada y por ende se trató de darle un rápido tratamiento a cada uno de los puntos que figuraban en el orden del día. La Mesa Directiva completa de la Liga Tandilense llevó adelante una reunión muy expeditiva donde se resolvieron cosas muy significativas para lo que resta de la temporada para el futbol de la URD.

 

Torneo de Campeones

Los dos partidos para conocer al campeón absoluto 2023 de Primera división A, entre Gimnasia y Esgrima (campeón del Apertura) e Independiente (campeón del Clausura) se jugarán los días Miércoles 1 y 8 de noviembre. Gimnasia y Esgrima hará las veces de local en el estadio Gral. San Martín, mientras que Independiente jugaría, en principio, en su cancha.

 

La Promoción

La promoción que disputarán el tercero en las posiciones de Primera B ante el antepenúltimo de la A, Unicen, se jugará en el Estadio San Martin de la ciudad en Tandil en día y hora a confirmar.

 

Copa del Bicentenario

A tono con la festividad que se vive este año en la ciudad, y tal cual se anunciara a comienzo de la temporada, se jugará la ‘Copa Bicentenario’ para las divisionales Primera y Reserva. La fecha de comienzo para dicha copa será el doming 5 de noviembre. Ese mismo día también estarán comenzando las copas de Oro, Plata y Bronce para las divisiones de Undécima hasta Quinta.

Los equipos participantes de la ‘Copa Bicentenario’ se dividirán en seis  zonas: una de Rauch, una de Ayacucho y los 16 equipos restantes se dividirán en cuatro de cuatro equipos. A los cuartos de final clasificarán los seis primeros clasificados, más los dos mejores segundos de las cinco zonas de cuatro. Disputando Cuartos de final, semifinal y final para determinar el campeón.

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *