Clasificaron los tres tandilenses

En una jornada con un triunfo y dos empates, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Tandil y Velense sellaron su boleto a la siguiente ronda del Torneo Pre Regional.

Este miércoles por la noche se disputó la quinta fecha de la primera fase del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Gimnasia estiró su buen momento con otra goleada como local, mientras que Velense empató en su casa y Deportivo Tandil hizo lo propio en Maipú. Con todos estos resultados, los tres representantes de la Liga Tandilense de Fútbol avanzaron a la siguiente instancia.

En orden cronológico, el primero en ver acción en la tarde noche de miércoles fue Deportivo Tandil. El equipo dirigido por Pablo Gilabert viajó hasta Maipú para medir con Unión y en un encuentro donde fue mejor y tuvo las situaciones más claras, terminó empatando sin goles. La posterior victoria de Gimnasia le dio el pase a la siguiente instancia.

Por su parte, el Lobo jugó en el Predio Jorge Ibañez. En el estreno de las nuevas luminarias, el equipo de Leo Lisi se impuso categóricamente a Jorge Newbery por 5 a 0. Los goles los marcaron Maximiliano González, en tres oportunidades, Jonathan Ugarte e Iñaki Badone. El Lobo quedó como único líder en la Zona 4 y buscará finalizar en esa ubicación en la última jornada.

Al mismo tiempo, Velense se presentó en el Dr. Miguel Ochoa en una final mano a mano con Sportivo San Cayetano de la Liga Necochea. El conjunto de Maria Ignacia igualó 1 a 1 gracias al gol de Marcos Gancedo. El punto clasificó a la siguiente instancia a los dirigidos por Juan Moreno pero los dejó sin chances de optar por el primer lugar de la Zona 3, el cual quedará en manos de Racing de Olavarría.

 

Los grupos de los tandilenses

Zona 3
1º Racing (Olavarría) 9pts
2º Velense 4pts
3º Sportivo San Cayetano (Necochea) 1pts

Zona 4
1º Gimnasia 12pts
2º Deportivo Tandil 10pts
3º Unión (Maipú) 2pts
4º Jorge Newbery (Maipú) 1pts

Foto: Laly Bertuzzi – Liga Tandilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *