Camioneros logró el quinto ascenso

Este domingo se disputó en San Francisco la final por el quinto boleto al Torneo Federal A donde Camioneros se impuso por 2 a 1 a Altos Hornos Zapla.

El Torneo Regional Federal Amateur llegó a su fin. Después de varios meses de competencia, el certamen que tuvo más de 350 participantes definió su quinto y último ascenso a la tercera división del fútbol argentino. Este domingo se disputó en la cancha Sportivo Belgrano la final entre Camioneros y Altos Hornos Zapla, donde los bonaerenses se impusieron por 2 a 1.

Camioneros logró el objetivo del ascenso al Torneo Federal A 2024. El equipo dirigido por Federico Urciuoli se impuso por 2 a 1 en un encuentro con fallos arbitrales polémicos. Los dos goles de Camioneros llegaron por la vía del penal, convertidos por Facundo Moyano e Iván Pereyra. Por su parte, Altos Hornos Zapla sufrió la expulsión de dos jugadores y encontró el descuento gracias al gol de Pedro Santillán en el cierre del partido.

De esta forma quedaron confirmados los 38 equipos que participarán del certamen de la tercera división nacional del fútbol argentino. El próximo miércoles habrá una reunión donde se definirá el formato del certamen y el fixture, se presentará la pelota oficial de la competencia y se informará sobre la televisación del certamen.

 

Así se definió el quinto ascenso

Final – 25 de febrero

Cancha Sportivo Belgrano
Altos Hornos Zapla 1 – Camioneros (9 de Abril) 2

Los cinco ascendidos: Gutiérrez S. C. (Mendoza), Kimberley (Mar del Plata), Deportivo Rincón (Neuquén), Sarmiento (La Banda) y Camioneros (9 de Abril)

Información vía Ascenso del Interior.
Foto: prensa Camioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *