Callejo se despidió en la Sudamericana

Nacional Potosí, equipo donde juega el delantero tandilense Facundo Callejo, cayó por goleada en la Bombonera y cerró su participación en torneos de Conmebol.

En la segunda jornada de la última semana de la fase de grupos de los certámenes continentales de clubes, hubo malas noticias para los representantes tandilenses. Por un lado, el conjunto boliviano de Facundo Callejo sufrió una goleada y se despidió de la Copa Sudamericana, mientras que el Talleres de Valentín Depietri cayó en Brasil y no pudo adjudicarse su zona en la Copa Libertadores.

En la Bombonera, Nacional Potosí se presentó ante Boca Juniors con el objetivo de ganar para meterse en la segunda ronda del certamen continental. Finalmente fue una derrota contundente por 4 a 0 en un juego donde el tandilense Facundo Callejo fue titular. El delantero cerró su participación en Sudamericana con seis partidos disputados, todos como titulares, y con dos goles convertidos.

Por su parte, Talleres de Córdoba sufrió una derrota por 2 a 0 en su visita a Sao Paulo en el mítico Morumbi. En el conjunto cordobés, el delantero tandilense Valentín Depietri integró el once inicial y salió reemplazado a los 54 minutos de acción. Con esta caída, Talleres quedó segundo en su zona y será un rival a esquivar por todos los líderes de grupos cuando se realice el sorteo de octavos de final.

Foto vía Fotobaires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *