Bustos Rifé dará una clínica de natación

El entrenador llevará a cabo una clínica de perfeccionamiento de estilos de natación. La misma se hará en las instalaciones de Escualo a partir del próximo 19 de febrero, se realizará los sábados y cada jornada tendrá una duración de tres horas.

La actividad contará con una hora teórica de desarrollo técnico del estilo. Durante la misma, se desarrollarán presentaciones de powerpoint, videos y análisis técnico. En ese espacio, todos los participantes podrán hacer todas las consultas necesarias. Está destinada para nadadores aficionados, profesores de Educación Física, estudiantes, guardavidas y triatletas.

Después llegará el tiempo del Coffe Breack y preparación para la parte práctica. Será por espacio de sesenta minutos, en donde se realizarán ejercicios técnicos específicos del estilo de acuerdo a la necesidad de cada nadador.

Todos los presentes contará con quince minutos finales para consultas o dudas. Cabe recordar que
las clínicas se dictarán los días sábados, en el horario de 14 a 17 horas. El primer módulo será Crol, en tanto que el segundo será Espalda y el tercero, Pecho. En cuarta oportunidad se abordará la Mariposa y el quinto: Medley.

Todos aquellos que deseen hacer consultas o inscribirse, lo podrán hacer por los siguientes medios de contacto: 2494 325032, Escualotandil@gmail.com e Ig: @diegobustosrife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *