PolideportivoRugby

Bruni jugó en el triunfazo de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby superó como visitante a Australia por 34 a 31 en el partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship 2023.

La gira por Oceanía y Sudáfrica de Los Pumas comenzó con el pie derecho. El conjunto dirigido por Michael Cheika superó en la madrugada del sábado a Australia y consiguió su primer triunfo en la segunda presentación en el Rugby Championship 2023. Fue 34 a 31, en Sidney, con un try sobre la hora para dar vuelta el partido y minutos de acción para el tandilense Rodrigo Bruni.

Argentina, que había caído como local en su primera presentación frente a los All Blacks de Nueva Zelanda por un holgado 41 a 12, se recuperó con una actuación sólida y convincente. Los Pumas se impusieron 34 a 31 a Australia gracias a los tries de Rodrigo De la Fuente, el capitán Julián Montoya, Mateo Carreras y Juan Martín González, este en la última acción del partido. Además, Emiliano Boffelli sumó dos penales y cuatro conversiones.

En el conjunto argentino, Rodrigo Bruni ingresó en el segundo tiempo, más precisamente a los 70 minutos de acción y le dio piernas frescas y empuje a la línea de choque de Los Pumas. El tandilense, formado en el Club Uncas y con presente en Francia, disputó su segundo partido en este Rugby Championship y llegó a los 20 encuentros en el seleccionado argentino de rugby.

Ahora, Los Pumas cerrarán el torneo en Johannesburgo frente a Sudáfrica el 29 del mismo mes a partir de las 12:05 – hora Argentina-.

 

Posiciones tras dos fechas

1º Nueva Zelanda 9pts
2º Sudáfrica 5pts
3º Argentina 4pts
4º Australia 1pts

Foto: Los Pumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *