Fútbol Profesional

Barroso y Núñez convocadas a la Copa América

Germán Portanova, DT de la selección femenina, dio a conocer las 23 jugadoras convocadas para disputar la Copa América Femenina Colombia 2022.

La Selección Argentina de Fútbol disputará la Copa América en tierras cafeteras a partir del 8 de Julio. Para afrontar dicho torneo, el director técnico, German Portanova presentó la lista de 23 jugadoras que representarán a la Selección Nacional y entra ellas se destaca la presencia de las tandilenses Agustina Barroso y Romina Núñez.

Será la tercera Copa América que disputará la defensora de Palmeiras, además Barroso jugó el Mundial 2019. Mientras que para Núñez, volante de UAI Urquiza, será la primera competencia oficial junto con el Seleccionado Nacional luego de su debut en 2021.

Argentina debutará el sábado 9 de julio a las 21:00 ante Brasil. Posteriormente jugará el martes 12 ante Perú, el viernes 15 a las 18:00 ante Uruguay, y cerrará la primera fase el jueves 21 a las 21:00 ante Venezuela. El torneo otorgará tres cupos directos y dos repechajes para la Copa Mundial de Fútbol 2023, una plaza y un repechaje para los Juegos Olímpicos París 2024 y otros tres cupos para los Juegos Panamericanos 2023.

 

La nómina completa:

Info vía afa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *